Gabriel Soto y Geraldine Bazán están juntos desde hace cinco años. (Foto: Instagram oficial)

Gabriel Soto y Geraldine Bazán están juntos desde hace cinco años. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Tras casi ocho años de relación y dos hermosas hijas, los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron ponerle fecha a su enlace matrimonial.

En una entrevista concedida a la revista ‘Hola’ confesaron que el día elegido es el 13 de febrero de 2016 y que esta vez no será cambiado como ocurrió en anteriores oportunidades por compromisos laborales.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán contaron que escogieron el 13 porque es un número que representa buenaventura para ellos y el mes es de mucha importancia ya que es el mes en que nacieron sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

En cuanto a los preparativos, confesaron que ella aún no tiene el traje de novia pero que está muy pendiente de la decoración del lugar y los bocaditos que se servirán sus invitados.

Además del matrimonio, el actor y la presentadora también bautizarán a su hija menor.

Geraldine y Gabriel iniciaron su relación amorosa en 2007 y dos años más tarde tuvieron su primera hija, a la que llamaron Elisa Marie. En febrero de 2014 nació su segunda niña llamada Alexa Miranda. La pareja anunció su separación a mediados de 2012 pero se reconcilió meses después.

En noviembre de 2014, Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su compromiso. En mayo de 2015, viajaron a Jerusalén y en medio de un íntimo ritual pronunciaron sus votos teniendo como fondo el paisaje del mar de Tel Aviv.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .