Síguenos en Facebook



Hace unos días fue anunciada la participación de Jodie Sweetin en la temporada 22 de Dancing with the Stars y hoy, la actriz de Fuller House compartió unas fotografías en Instagram que dejaron con la boca abierta a sus fans.

La también cantante, famosa por su papel de Stephanie Tanner en Full House y en su reboot, Fuller House, publicó unas imágenes de su sesión de fotos para el reality de baile de ABC, donde luce un infartante vestido negro que deja al descubierto una buena porción de sus piernas.

En las fotografía, Jodie Sweetin posa junto al bailarín Keo Motsepe, quien será su compañero en la competencia que arrancará el próximo 21 de marzo en Estados Unidos.



Here's to #TeamMoSweet !! Me and keo_motsepe are killing it!! #dwts #season22 dancingabc

Una foto publicada por Jodie Sweetin (@jodiesweetin) el





Jodie Sweetin y Keo Motsepe se conocieron hace unos días y compartieron estas fotos de su primer ensayo de baile.







Jodie Sweetin no es la primera estrella de Fuller House que participa en Dancing with the Stars, debido a que Candace Cameron Bure, quien encarna a D.J. Tanner en la serie de Netflix, estuvo en la temporada 18, donde quedó en el tercer lugar.



JODIE SWEETIN VS MILEY CYRUS

Por el estreno de Fuller House, Jodie Sweetin acaparó la atención de los medios, que revivieron su complicada historia de vida, plagada de drogas y alcohol.

En ese marco, la cantante Miley Cyrus recientemente causó polémica porque compartió unas fotos que no favorecen a Jodie Sweetin: la actriz aparece sobre las piernas de un hombre, quizá en estado de ebriedad.



Current Mood #fullerhouse

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el




Jodie Sweetin no le ha contestado a Miley Cyrus y quizá no lo haga porque ha demostrado que a sus 34 años se encuentra en una nueva etapa de su vida, donde ya no quiere más líos ni escándalos.



DATOS CLAVES DE FULLER HOUSE

Los 13 episodios de la primera temporada de Fuller House están disponibles en Netflix.



TAMBIÉN LEE SOBRE FULLER HOUSE




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .