La cinta se estrenará en agosto. (Foto: Lifetime)

La cinta se estrenará en agosto. (Foto: Lifetime)

Síguenos en Facebook



Lifetime anunció el elenco de The Unauthorized Full House Story, película sobre la clásica serie familiar Full House.

La cinta explorará el ascenso a la fama de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, John Stamos y Bob Saget, cuyas vidas privadas difirieron del remanso de la ficción, señaló Variety.

La cadena vuelve a develar el detrás de cámaras de una producción emblemática de los 90, luego del Unauthorized Saved by the Bell Story que transmitió en 2014.

ENLACE: Netflix: Bob Saget regresa como Danny Tanner en ‘Fuller House’ | SERIES TV

El filme se estrenará el 22 de agosto, mientras que Netflix prepara un spin-off de la historia de la familia Tanner que se llamará Fuller House. Stamos será el productor y participará todo el elenco, a excepción de las hermanas.

El reparto es el siguiente: Garrett Brawith (Bob Saget), Justin Mader (Dave Coulier), Justin Gaston (John Stamos), Stephanie Bennett (Lori Loughlin), Shelby Armstrong y Brittney Wilson (Candace Cameron); y Dakota Guppy y Jordyn Olson (Jodie Sweetin).

ENLACE: Netflix: Lori Loughlin confirma su participación en ‘Fuller House’

Las gemelas Olsen serán interpretadas, en tres etapas diferentes, por Blaise y Kinslea Todd; Calla y Tyla Jones ; Kylie y Jordan Armstrong. Aislyn Watson y Jaime Schneider serán Andrea Barber.