Síguenos en Facebook



FOTOS. Frozen fue estrenada en el ya lejano 2013, pero todavía continúa en el imaginario de sus fans al punto que han sido tejidas distintas teorías sobre la película y una de las más populares tiene relación con los padres de Elsa y Anna.

El mismo director de Frozen, Chris Buck, fue quien compartió cierta ‘revelación’ sobre los padres de las princesas en la página oficial de Disney en Reddit. Según dijo, los reyes no murieron en el naufragio de su barco, sino que llegaron a una isla selvática, donde la reina crió a un niño. Asimismo, continuó indicando que estos construyeron una casa en un árbol y que vivieron tranquilos por un tiempo hasta que ambos fueron devorados por un leopardo.

¿La historia te sonó familiar? Si es así, sigue las siguiente líneas con atención. El relato de Buck es muy parecido al origen de otro personaje de Disney, Tarzán, cuya película de 1999 fue dirigida por el mismo Buck. Entonces, ¿ Tarzán podría ser el hermano menor de Anna y Elsa? Demasiado perfecta para ser verdad.

tarzan pelicula
Tarzán está sorprendido (Foto: Disney)

En una entrevista que concedió a MTV hace un tiempo, el cineasta ahondó en esta supuesta conexión entre los personajes de Disney, indicando que cuando trabajas en un largometraje de este tipo, tienes tiempo para pensar en los detalles y como dedicó cuatro años a Frozen, vinculó su nueva película con una anterior, Tarzán.

“Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de lo que creíamos que estuvieron porque la madre estaba embarazada. Ella dio a luz en el barco a un niño pequeño. Ellos naufragaron y de alguna manera fueron llevados lejos de las aguas escandinavas y terminaron en la selva. Terminaron construyendo una casa en el árbol hasta que un leopardo los mató, por lo que su bebé fue criado por gorilas”, sostuvo Chris Buck.

“En mi pequeña cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán, pero en el otro lado de la isla están los pingüinos que practican surf, para conectarla a una película que no es de Disney, Surf’s Up. Así es en mi pequeño y divertido mundo”, agregó.

tarzan padres pelicula
Estos son los padres de Tarzán (Foto: Disney)

Entonces, las palabras de Chris Buck parecen confirmar la teoría a primera vista, pero cuando indica “en mi pequeña cabeza” y menciona otra cinta, claramente está revelando que solo son juegos fantásticos en su mente. Nada es canónico. Solo un bonito deseo. Punto final.

frozen anna
Al final, todo quedó como un divertido deseo (Foto: Disney)

DE TODOS MODOS MIRA LOS TRÁILERES DE ESTAS PELÍCULAS DE DISNEY