(Foto: Pivot)

(Foto: Pivot)

Síguenos en Facebook



De regreso a Fortitude. Pivot y Sky Atlantic ordenaron una segunda temporada del drama ambientado en la pintoresca comunidad ártica de Fortitude.

En la primera temporada, Stanley Tucci encarnó a Eugene Mortan, un detective de la policía británica que viaja al Ártico para investigar el brutal asesinato de un científico, pero termina envuelto en una grave intriga junto al renuente sheriff Dan Anderssen (Richard Dormer) al buscar al asesino. Michael Gambon, Christopher Eccleston y Sofie Grabol completan el elenco principal de la serie.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Simon Donald, quien escribió los 13 episodios de la primera temporada de esta producción aclamada por la crítica, regresará como guionista y productor ejecutivo de la nueva entrega.

Fortitude es el primer drama con guión original de Pivot, cadena que quiere competir con Bravo, E!, Pop, entre otros.

“Desde el primer episodio, los espectadores respondieron increíblemente al rico mundo creado por Simon Donald, donde la naturaleza y la civilización chocan con resultados catastróficos. Estamos muy contentos de anunciar que Fortitude estará de vuelta para otra temporada de suspenso y caos”, dijo el gerente general de Pivot, Kent Rees.

Todavía no se sabe nada del elenco de la segunda entrega. Fortitude terminará su primera temporada este jueves tras perder a muchos personajes en el camino.

TAMBIÉN LEE