El argentino es autor de la novela _La pregunta de sus ojos_. (Foto: Wikimedia)

El argentino es autor de la novela _La pregunta de sus ojos_. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El argentino Eduardo Sacheri, el español Javier Cercas, la estadounidense Susan Orlean y el colombiano Jorge Franco son algunos de los principales invitados extranjeros que participarán en la 19 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2014), cita que comenzará el viernes 18 en el Parque de Los Próceres de Jesús María.

Sacheri es autor de la novela La pregunta de sus ojos, llevada al cine como El secreto de sus ojos, filme de Juan José Campanella nominado al Óscar en el que también participó en el guión. Con ocho libros en su carrera, el narrador, conocido por sus historias alrededor del fútbol, presentará Ser feliz era esto (editorial Alfaguara).

Del autor de Soldados de Salamina, considerado uno de los mejores escritores contemporáneos de España, se lanzará la novela Las leyes de la frontera, publicada en 2012 por Mondadori.

ENLACE: Feria del Libro de Lima comienza el viernes 18 con Chile de invitado

La periodista del The New Yorker es una de las cronistas más respetadas de su país. La obra El ladrón de orquídeas le dio fama a nivel mundial. La historia también fue llevada a la pantalla grande en una cinta en la que Meryl Streep interpretó a la reportera Orlean.

La visita del creador de Rosario Tijeras), ganador del premio Alfaguara de novela 2013, es para presentar su nuevo título El mundo de afuera. De Colombia también llegará Jaime Abello, director de la Fundación para el Nuevo Periodismo Latinoamericano, para el homenaje al inmortal Gabriel García Márquez.

ENLACE: Feria Internacional del Libro de Lima: Fecha y hora de las actividades