(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



El nuevo tráiler de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) fue hecho público este jueves gracias a la productora Shonda Rhimes. El nuevo avance de la película fue estrenado en medio de la transmisión de la serie Scandal por la cadena ABC.

¿Qué hay de nuevo en este video? El material permite a los fans conocer un poco más los pensamientos e intenciones de Christian Grey (Jamie Dornan).

Además, los que leyeron el libro de E. L. James reconocerán la ferretería en la que trabaja Anastasia Steele (Dakota Johnson), el contrato con las cláusulas puntualizadas por el millonario, sus preferencias sexuales y todo cuanto ocurre en el llamado Salón Rojo del Dolor.

Valgan verdades, este nuevo tráiler de Fifty Shades of Grey ahonda mucho más en el lado erótico del filme.

ENLACE: Fifty Shades of Grey: Revelan teaser del segundo tráiler de la película

Hace solo unos días había sido revelado un teaser tráiler de tan solo 15 segundos que preparaba el ambiente para este avance. Ese video llegó acompañado del tema Haunted de Beyoncé como tema de fondo.

El primer tráiler de Fifty Shades of Grey publicado en julio se convirtió en el avance más visto en la historia del cine.

La película dirigida por Sam Taylor-Wood será estrenada el día de San Valentín de 2015.

ENLACE: ¿Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey?

Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey ), publicado el 20 de junio de 2011, es el primer libro de una trilogía. Le siguen Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras) y Fifty Shades Free (Cincuenta sombras liberadas).

La serie ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida más de 50 idiomas.


MIRA EL NUEVO TRÁILER DE FIFTY SHADES OF GREY




MIRA TAMBIÉN EL PRIMER TRÁILER