(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales estallaron tras la difusión del primer tráiler de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), haciéndose tendencia #FiftyShadesTrailer y Christian Grey en Twitter.

El avance lanzado esta mañana da una idea general sobre la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E. L. James que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes encarnan al multimillonario Grey y a la ingenua estudiante Anastasia Steele, respectivamente.

TRÁILER: 50 sombras de Grey, la película erótica más esperada

La película de Universal Pictures y Focus Features se estrenará el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Jamie Dornan dispuesto a dar entrevistas sin camisa

A propósito del tráiler, donde también aparecen los personajes de Marcia Gay Harden y Rita Ora, The Hollywood Reporter destacó cinco claves de la cinta que aparecen en este clip:

1. La expresión repetitiva de Anastasia. En la novela, la amante de Christian Grey tiene una inclinación por decir “oh my” cuando mantiene relaciones sexuales con este. De hecho, en Internet se burlaban de ella por esta inclinación. Al final del tráiler, Johnson suspira siguiendo al personaje de la novela.

(Foto: Universal Picture)

2. “El señor Grey la verá ahora”. El primer encuentro de Anastasia con Christian, cuando visita su oficina para entrevistarlo, es un punto significativo del tráiler porque aquí el empresario empieza a adoptar una extraña fascinación por la universitaria. “¿Qué hay de ti? Me gustaría saber más de ti”, dice el protagonista. “Realmente no hay mucho que saber sobre mí. Quiero decir, mírame”, replica la joven.

(Foto: Universal Pictures)

3. Como no podía faltar, Jamie Dornan está sin camisa. El exmodelo está con el torso desnudo en muchos momentos del avance, aunque lo suficientemente moderado para evitar una censura. Eso sí, durante su lanzamiento en la NBC, el tráiler fue mostrado parcialmente porque las escenas bondage quedaron fuera.

(Foto: Universal Pictures)

4. El salón rojo del dolor tiene una breve aparición en el tráiler. Al final del avance, Anastasia pide a Christian que le explique sus singulares gustos. Es así que termina abriendo una puerta para dar paso, durante 4 segundos, a destellos de la joven atada y con los ojos vendados. En la escena se observa un sofá de cuero rojo y una fusta sin batir. Todo termina con la universitaria dando un profundo gemido.

(Foto: Universal Pictures)

5. Beyoncé pone la banda sonora. La cantante confirmó que volvió a grabar su éxito Crazy in Love con su ahora esposo, Jay Z, para la película. Esta nueva versión es mucho más lenta que la original y se escucha en el tráiler.

Cincuenta Shades-Of-Gris-Trailer.gif