¿Qué ha pasado con Madison? (Video: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Mientras que el ‘Diamante’ está a punto de caer en el pasado, en el presente, los ‘muertos’ del estadio perseguirán a los invasores en el final de mitad temporada de Fear the Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis de ‘No One’s Gone’ (‘Nadie se ha ido’, 4×08), octavo episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, “Madison (Kim Dickens ) lucha por preservar la vida que tanto le costó construir. Morgan (Lennie James ) intenta hacer lo correcto”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Fear the Walking Dead, los zombis enviados por los Vultures (Buitres) al ‘Diamante’ destruirán cualquier defensa de los Clarke, al punto que solo unos pocos escaparían del estadio, incluida Madison. Sin embargo, la madre de Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane) podría estar en grave peligro aún después de evacuar de casa.

En tanto, en el presente, el grupo de Morgan esquivará a los walkers del ‘Diamante’ para recoger algunos suplementos médicos. No obstante, serán alcanzados por Alicia, Luciana (Danay García) y Strand (Colman Domingo), y eso solo puede significar una cosa: muerte.

fear the walking dead 4x08 walkers
Todo se quemó dentro del ‘Diamante’, hasta los walkers (Foto: AMC)

[ENLACE. Fear the Walking Dead 4×08: Madison Clark, la última heroína del fin del mundo]

‘No One’s Gone’ es el episodio final de la primera mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead y resolvería qué pasó con Madison, desaparecida a lo largo de la temporada en el presente. ¿Acaso murió en el ‘Diamante’?

Además del tráiler, AMC compartió dos sneak peeks de este capítulo. En el primero, el grupo decide qué hacer para salvar a John (Garret Dillahunt) mientras Althea (Maggie Grace) consigue una asistente de cámara.

Y en el segundo, Morgan y Naomi (Jenna Elfman) bajan de su vehículo en una carrera contra el tiempo y contra los walkers.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Ian Goldberg y Andrew Chambliss, ‘No One’s Gone’ (4×08), octavo episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de junio por AMC en los siguientes horarios por país:

  • Estados Unidos: 9:00 pm (hora del este)
  • Perú: 8:00 pm
  • Chile y Venezuela: 9:00 pm
  • Argentina y Colombia: 10 pm
  • México: lunes 11 de junio a las 10:00 pm
  • España: lunes 11 de junio a las 10:10 pm

El capítulo también estará disponible en Estados Unidos en las plataformas ONLINE de AMC y en el Perú, después de su emisión en Movistar Play.

fear the walking dead 4x08 john muerte
¿John sobrevivirá? (Foto: AMC)

La segunda mitad de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead sera estrenada más adelante este mismo año.