Síguenos en Facebook



En los últimos días, la salud de la querida actriz Adela Noriega, ha generado gran incertidumbre entre sus miles de seguidores. Esto luego que el periodista Juan José Origel comentara que la mexicana estaba en tratamiento contra el cáncer.

Por ello, Reyna Noriega, hermana de la actriz, decidió usar sus redes sociales para descartar que Adela Noriega padezca de cáncer.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”, sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer”, comentó en un primer mensaje.

“Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones”, escribió en un segundo tweet.

Adela Noriega tiene ya 10 años alejada de los reflectores y es recordada por muchos por su participación en telenovelas como “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “María Isabel”. La última telenovela en la que participó fue en “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez en 2008.