Morgan ahora es parte de ‘Fear the Walking Dead’ (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. El mundo ha cambiado. Después de la experiencia en la represa del final de la tercera temporada, el panorama de Fear the Walking Dead ha cambiado drásticamente. Los personajes principales sobrevivieron y por primera vez en mucho tiempo están bien, en una comunidad autosuficiente, unida, pero… ¿hasta cuándo durará eso?

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 15 de abril por AMC a nivel mundial y marcará el primer encuentro de dos mundos: Morgan Jones (Lennie James), uno de los personajes original de The Walking Dead, dará el salto a Fear tras la guerra contra los Saviors (Salvadores). ¿Cómo llegará a este mundo? Eso será explicado conforme pasen los capítulos y una vez conozca a la familia Clark. Pero no es la única pregunta.

No se sabe cuánto tiempo ha pasado desde los eventos de la temporada anterior. Solo se sabe que Fear the Walking Dead se ha reinventado, aunque con su columna intacta: Madison (Kim Dickens), Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Strand (Colman Domingo) y Luciana (Danay García). No se sabe qué pasó con Daniel Salazar (Rubén Blades). Todos los demás son personajes nuevos.

Además de Morgan, entre los nuevos rostros principales de Fear the Walking Dead están John (Garret Dillahun), un amistoso pistolero que hace migas con el equipo; Althea (Maggie Grace), una superviviente innata; y Naomi (Jenna Elfman), una mujer que guarda un oscuro trauma.

De acuerdo a la descripción oficial de esta cuarta temporada de Fear the Walking Dead, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones, quien se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead.

fear the walking dead temporada 4 morgan
Morgan parece haber recuperado la cordura (Foto: AMC)

“El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead”, agrega la misma sinopsis.

En los últimos meses, AMC ha compartido una serie de promociones de la nueva temporada de Fear the Walking Dead, además del tráiler que puedes ver a continuación:

Algunas escenas del primer episodio, titulado ‘What’s Your Story?’ (4×01), también fueron adelantadas por el mismo canal.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo, el cansado viaje de un viajero solitario es interrumpido por nuevos conocidos, algunos que se hacen amigos, otros que se convierten en enemigos.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

La nueva temporada consta de 16 episodios, cuya segunda mitad será estrenada más adelante este mismo 2018.

LOS VIEJOS CONOCIDOS

LOS NUEVOS PERSONAJES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead será estrenada este domingo 15 de abril por AMC a nivel internacional. En Estados Unidos, a las 10 pm (hora del este) y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana).

A partir de su segundo episodio, la serie podrá ser vista los domingos desde las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.

Fear the Walking Dead también podrá ser vista ONLINE en las plataformas digitales de AMC. En América Latina, a través de Movistar Play.

En España, la nueva temporada de Fear the Walking Dead será estrenada subtitulada por AMC el lunes 16 de abril a las 4:30 am y doblada, a las 11:20 pm del mismo día.