Síguenos en Facebook



Apenas concluido ‘This Land Is Your Land’ (3×13), décimo tercer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, el canal AMC compartió el tráiler del próximo capítulo, en el que los Clark se preparan para seguir caminos diferentes.

De acuerdo con la sinopsis oficial de episodio de ‘El Matadero’ (3×14), décimo cuarto episodio de la tercera entrega del drama zombi, “Alicia encuentra un aliado potencial. Ofelia lucha por la supervivencia y Nick utiliza su conjunto de habilidades para obtener ganancias.”.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, dirigido por Dave Erickson y escrito por Robert Kirkman, luego de que Alicia (Alycia Debnam-Carey) decidiera seguir su propio rumbo, tendrá que enfrentar sola a los walker y a otros sobrevivientes.

Además, Madison (Kim Dickens), Victor (Colman Domingo), Qaletaca, Nick (Frank Dillane), y Ofelia (Mercedes Mason), se dirigen a la represa tras la destrucción del rancho de los Otto. Strand le advierte a Madison que están a punto de hacer un trato con Daniel, quien cuando los ve llegar pregunta por su hija.

En uno de los sneak peek de ‘El Matadero’ (3×14), que se emitirá el próximo domingo 8 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC, Alicia encuentra un auto con lo que parecen provisiones, pero también nota que hay más gente cerca, tal vez podría convertirse en su aliado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Dave Erickson y escrito por Robert Kirkman, ‘El Matadero’, décimo cuarto episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 8 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las 10:00 pm en Argentina y Chile.

En México, ‘This Land Is Your Land’ será emitida el lunes 9 de octubre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.