Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. El rancho ha caído y los sobrevivientes están atrapados en un almacén que muy pronto podría quedarse sin aire en el nuevo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, que será estrenado este domingo por AMC a nivel mundial.

De acuerdo a la sinopsis de ‘This Land Is Your Land’ (3×13), décimo tercer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Alicia (Alycia Debnam-Carey) es obligada a asumir una posición de liderazgo y tomar decisiones que cambian su vida.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo, la hija de Madison (Kim Dickens) tiene que encontrar la forma de abrir un conducto que alimente de aire al almacén. Asimismo, alguna forma de escapar de los zombis que los han rodeado.
En tanto, Nick (Frank Dillane) y Troy (Daniel Sharman), el responsable de la invasión, idean un plan para salvar a todo el mundo.

[FOTOS. Fear the Walking Dead 3×12: muere otro personaje principal y cae el rancho]

AMC también lanzó un par de sneak peeks que pasan por los pasos seguidas por Alicia, Ofelia (Mercedes Mason) y compañía para salir de la situación de riesgo en la que se encuentran.

Por las fotos del mismo episodio, Madison, Strand (Colman Domingo) y Walker (Michael Greyeyes) están cerca.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Meera Menon y escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘This Land Is Your Land’, décimo tercer episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 1 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las 10:00 pm en Argentina y Chile.

En México, ‘This Land Is Your Land’ será emitida el lunes 2 de octubre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.