Síguenos en Facebook



Una vez muerto Frank (Tobias Menzies), Claire (Caitriona Balfe) ya tiene cómo retomar su descubrimiento del final de la segunda temporada e investigar a profundidad qué pasó exactamente con Jamie (Sam Heughan) tras la batalla de Culloden en Outlander, que estrenará este domingo el cuarto episodio de su tercera temporada.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Of Lost Things’ (3×04), tras ser enviado como criado a la finca aristocrática de los Helwater, Jamie termina inmerso a regañadientes en las intrigas de una familia británica noble.

En tanto, en Escocia, en 1968, Claire, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) luchan por rastrear el paradero de Jamie en la historia, dejando a Claire preguntándose si alguna vez lo encontrarán vivo.

Por lo visto en el tráiler del capítulo, Jamie será seducido por Geneva Dunsany (Hannah James), un nuevo personaje de la serie, y después terminará envuelto en los problemas en torno a un nacimiento.

Por su parte, Claire descubrirá una pista sobre el paradero de Jamie tras Culloden. Además, Brianna y Roger se acercarán aún más. Al parecer, muy pronto tendrá lugar su primer beso.

Además del tráiler, Starz lanzó hasta dos sneak peeks de ‘Of Lost Things’. En el primero, Jamie es maltratado por Geneva.

Y en el segundo, Claire tiene un nuevo encuentro con su pasado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Brendan Maher y escrito por Ronald D. Moore, ‘Of Lost Things’, cuarto episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 1 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 2 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el cuarto episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 25 de septiembre por Movistar Series.