Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El estreno de la tercera entrega de Fear the Walking Dead sorprendió a propios y extraños cuando uno de los personajes principales de la serie cayó a balazos y desde los aires.

Cuando parecía que la familia Clark había conseguido un lugar donde guarecerse por un tiempo, el helicóptero que transportaba a parte del clan – Travis (Cliff Curtis), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Luciana (Danay García) – fue atacado a balazos por unos desconocidos y dos de estas ráfagas alcanzaron a Travis, en el cuello y en el estómago. Sabiendo que no había más que hacer, el novio de Madison (Kim Dickens) se dejó caer de la nave, poniendo punto final a su carrera en el spin-off de The Walking Dead. Sin embargo, hay fans que se resisten a creer en su partida y por eso el showrunner Dave Erickson les aclaró algunas cosas.

En conversación con Entertainment Weekly, Erickson enfatizó que Travis está muerto. Según explicó, tal como indicó Jake (Sam Underwood) en el episodio, desde la altura que se precipitó es imposible que haya sobrevivido o que despertara como zombi.

“Travis está muerto”, recalcó Erickson.

El showrunner explicó que cuando los personajes y la audiencia de Fear the Walking Dead creían sentirse seguros, la violencia aleatoria del fin del mundo los golpeó una vez más, esta vez con Travis como principal perjudicado. Erickson apuntó que Travis decidió lanzarse del helicóptero porque no quería que Alicia se vea obligada a ultimarlo como walker.

“Él sabe que la vida se le está yendo y que solo es cuestión de tiempo antes de que muera y no quiere que ella sea responsable de rematarlo”, comentó Erickson.

“Jake dice que la altura es grande (como para que sea reanimado como zombi) y creo que es lo que necesitamos creer. La altura desde la que cayó y la velocidad y la violencia del impacto causarían suficiente trauma en su cerebro como para que muera. Por tanto, Travis lamentablemente se ha ido”, agregó.

fear the walking dead travis muerte
El viaje de Travis llegó a su fin (Foto: AMC)

¿Qué será ahora de la familia? Por lo pronto, Madison parece lo suficientemente fuerte como para proteger a sus hijos.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

La tercera temporada de Fear the Walking Dead es emitida los domingos por AMC a nivel mundial.

En Estados Unidos es emitida a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:00 pm (hora peruana) y en España, los lunes a las 10:10 pm.