Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el segundo capítulo de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, cuando Travis Manawa (Cliff Curtis) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) escapaban en un helicóptero de los militares, fueron atacados por un grupo desconocido y una de las balas impactó en el cuello de Travis.

Al no encontrar otra solución y con el helicóptero a punto de caer, él decidió lanzarse, y aunque Alicia intento detenerlo, ya era tarde, Travis también había sido herido en el estómago.

Cuando Madison descubrió que Trasvis no regresará, intentó ser fuerte, pero cuando se quedó sola se entregó a la pena. Ahora, ¿cómo afrontará está tragedia? El showrunner Dave Erickson contó en una entrevista con Entertainment Weekly, que esta muerte es “el incidente que mueve a la de la temporada”.

“Fue realmente bueno desde una perspectiva narrativa, ya que tipo juega con la mente de Madison: por fin tiene su familia de nuevo juntos y luego en su ausencia, Travis se va. Y lo que hace es que nos produce en secuencia en la temporada. Obliga a hacer algunos compromisos que incluso Madison no habría realizado antes de la muerte de Travis. A raíz de la muerte de Travis, Madison realmente cambia. Cualquier apariencia de piedad que ella podría haber tenido desaparece. Ella va a hacer cualquier cosa por proteger a sus hijos”, explicó el showrunner.

Esta muerte en el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead “tiene un profundo impacto emocional en Madison y Nick y Alicia. Travis fue la brújula moral de la familia y para el show. Incluso cuando se volvió loco en temporada pasada después de enterarse de la muerte de Chris, todavía era realmente la única bondad en el espectáculo y en el apocalipsis. Su pérdida pondrá a Madison en un lugar aún más oscuro y la pregunta es, ¿arrastrará a sus hijos con ella?”