Síguenos en Facebook



Después de la muerte de Paul Walker en 2013, su personaje en la franquicia de Fast & Furious (Rápidos y furiosos) fue recreado con CGI y con la ayuda de sus hermanos para grabar su despedida en Furious 7.

En una entrevista reciente con Screen Rant, el director F. Gary Gray reveló que el equipo creativo discutió la posibilidad de volver a recrear a Walker para que fuese parte de la octava película, The Fate of the Furious.

“Tuvimos cientos de conversaciones sobre la mejor forma, la forma más elegante de lidiar y hacer referencia al legado de Paul en esta franquicia. Ya sabes, hay múltiples formas de hacerlo. Podrías haber recreado a un Paul digital y hacerle un personaje más”.

“Podríamos haberle dejado fuera y pretender que ya no está en este mundo. Estas son todas las conversaciones que tuvimos y sentimos que la elección que tomamos respetó su legado de la mejor manera. Y a mi entender, su familia está muy contenta sobre cómo le tratamos”, agregó el director.

Al final optaron por no utilizar la misma digitalización que hace poco se utilizó Rogue One: A Star Wars Story con Grand Moff Tarkin, personaje que en su momento interpretó el fallecido actor Peter Cushing.