Farid Ode dijo que Mariella Zanetti todavía lo ama (Foto: Frecuencia Latina)

Farid Ode dijo que Mariella Zanetti todavía lo ama (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Farid Ode se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar secretos de su vida amorosa, en particular acerca de su relación y matrimonio con Mariella Zanetti. Tras contestar 18 preguntas, el empresario se llevó S/.15.000 del programa que conduce Beto Ortiz.

ENLACE: Estas son las preguntas que Farid Ode respondió en El valor de la verdad

Para empezar, aceptó que actualmente no pasa pensión de alimentos a la hija que tiene con la exvedette porque “no he estado bien económicamente”.

“Pero eso no quiere decir que no me ponga al día porque haré todo lo posible. Tengo dos hijas, una con Mariella Zanetti. Hemos llegado a un acuerdo: según ley debo pagarle S/.600; sin embargo, mi hija siempre está conmigo los fines de semana y le compro todo lo que me pide”, manifestó.

MEMES: Farid Ode en El valor de la verdad

Después, reconoció que le presentó a Maribel Velarde al delincuente Jaime Enrique Rojas Canevaro, ‘Pinocho’, sin saber “realmente a qué se dedicaba”. También dijo que Francis Aimini, ‘la amiga de todos’, lo denunció por insultartarla y que tuvo un ‘affaire’ con las bailarinas Milagros Pedreschi y Mercedes Vela.

Más adelante reveló que consumió cocaína cuando estaba en la universidad, aunque “estaba totalmente mareado y un amigo me dijo que le ‘dé’”. En seguida, confesó que cuando tenía 21 años pidió a su pareja de entonces que abortara.

Mariella Zanetti
Farid Ode confesó que alguna vez le dio una cachetada a su exesposa, pero que ella también lo atacó. En esa línea, señaló que se arrepiente de su matrimonio con Mariella Zanetti, aunque no de haberla conocido. Incluso, afirmó que la actriz cómica sigue enamorada de él.

“Si no hubiera conocido a Mariella no tendría a mi hija, una de mis dos amores”, señaló el empresario, quien pese a eso sostuvo que no se siente un buen padre.

ENLACE: Farid Ode se arrepiente de su matrimonio con Mariella Zanetti

“¿Es Superman tu héroe favorito?”, preguntó Beto Ortiz para cerrar el programa. Ode dijo que sí.

Revive aquí la edición de El valor de la verdad con Farid Ode: