(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Entertainment Weekly accedió a una página del guión de la segunda temporada de Fargo e informó que la serie viajará esta vez al año 1979.

Fargo repetirá su escenario rural golpeado por la nieve, lo poco que queda de película de 1996 de los hermanos Coen, solo que la acción ahora se situará en Luverne, Minnesota, donde Peggy y Ed Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons), un matrimonio humilde, se encuentran atrapados en medio de una guerra entre una banda criminal local y un importante sindicato.

Según recordó el mismo medio, un personaje de la primera temporada de Fargo describió este caso de 1979 como “salvajismo puro y duro” con un gran número de muertos.

“El alcance la historia contada esta temporada es mucho más grande, tiene más de una epopeya en sí misma”, comentó el show runner de Fargo, Noah Hawley, quien añadió que el ambiente será mucho más rural respecto a la primera entrega.

ENLACE: Segunda temporada de Fargo estará ambientada en 1979

La parte del guión publicada por Entertainment Weekly es un extracto de una escena que tiene lugar en la mitad del primer episodio de esta segunda temporada de Fargo. Peggy y Ed encuentran una misteriosa mancha de sangre.

Fargo temporada 2 guion
(Foto: Entertainment Weekly)

La fecha oficial del estreno de la segunda temporada de Fargo todavía no ha sido definida por FX.