(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El director Josh Trank comentó que la versión final de Fantastic Four no es la suya y que su propuesta habría conseguido mejores críticas.

El jueves, el cineasta compartió un tuit que después eliminó, pero donde indicó que estaba contento con su versión del filme de hace un año, por lo que lamentó los cambios realizados por el estudio. Según dijo, su visión de Fantastic Four ya no está en la película, “esa es la realidad”.


The Hollywood Reporter informó en mayo que la producción de Fantastic Four estuvo plagada de problemas. De acuerdo a este medio, el comportamiento de Josh Trank fue motivo de preocupación entre los jefes de Fox.

Fuentes consultadas por este sitio indicaron que la conducta del director fue “irregular”. Según dijeron, Josh Trank a veces se mostraba “muy aislado” y que no tenía una idea clara del filme.

“Si tienes a alguien que no puede responder a las preguntas o que no está seguro o se esconde, eso no es bueno”, señalaron.

Las cosas marcharon tan mal que los productores Simon Kinberg y Hutch Parker intervinieron para terminar la película, con regrabaciones cuando solo faltaban tres meses para el estreno.

Josh Trank había sido elegido para dirigir la segunda cinta independiente de Star Wars, pero, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Simon Kinberg comunicó a la productora Kathleen Kennedy y al equipo de Lucasfilm su descontento con el cineasta, quien posteriormente abandonó este proyecto.

TAMBIÉN LEE