(Foto: Federación Peruana de Voleibol)

(Foto: Federación Peruana de Voleibol)

Síguenos en Facebook



La selección peruana de voleibol inicia este viernes su participación en el Mundial Sub 18, que se disputa en Lima y en donde compiten las 16 mejores selecciones del planeta.

El equipo peruano, dirigido por Walter Lung, tendrá su primer duelo a las 06:10 pm en el Coliseo Dibós, ubicado en el distrito de San Borja. El primer rival de las ‘matadoras’ peruanas será la selección de Egipto.

La selección de voleibol está conformada por Ángela Leyva, Katherine Regalado, Katherine Guerrera, Leslie Leyva, Reyshel Zea, Valentina Carrasco, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Lucía Magallanes, Xiomeli Valencia, Cristina Castillo, Kiara Montes, Claudia Palza, Esmeralda Sánchez, Ysabella Sánchez y Jhamira Zapata.

El objetivo de las jóvenes ‘matadoras’ es superar el cuarto lugar obtenido en la edición anterior del Mundial Sub 18, que se disputó en Tailandia en 2013.

Las entradas para los partidos de voleibol están a 10 soles (populares) y 25 soles (asiento preferencia) en el Coliseo Dibós.

Además del Perú vs Egipto, también se disputarán este viernes los encuentros Serbia vs Polonia (10:00 am), Tailandia vs Alemania (12:00) y Corea vs México (15:30).