(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Los rumores sobre los problemas que surgieron durante el desarrollo de Fantastic Four acaparan la atención de los medios especializados desde el estreno de la película de 20th Century Fox. El mismo director Josh Trank reveló que la versión final de la cinta no es la suya, mientras que fuentes del estudio indicaron que el cineasta nunca tuvo un norte cuando grababan la historia basada en los personajes de Marvel.

En una reciente conversación con Collider Movie Talk, el director y blogger John Campea reveló, a partir del testimonio de personas cercanas a la realización de Fantastic Four, que Fox originalmente accedió a grabar la versión de los superhéroes de Josh Trank, pero días antes que empezar el rodaje, el estudio decidió eliminar algunas piezas de su plan. Además, indicó que Fox se encargó del tercer acto de la cinta y dejó fuera de la edición final al cineasta.

“Tengo una fuente bastante cercana a la producción de este filme que me dijo que la película Josh Trank y Fox habían acordado hacer incluía tres escenas de acción realmente grandes, (…) pero días antes de que comenzara el rodaje, Fox entró e hizo que desechara estas tres secuencias de acción principales de la película”, señaló Campea.

“También me dijeron que el final de la película ni siquiera fue de Josh Trank. En algún momento secuestraron la isla de edición hasta el punto de que el montaje final de la película fue hecho sin él”, agregó.

Fantastic Four se estrenó esta semana a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE