(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Madame Masque viajará en el tiempo para unirse a la segunda temporada de Agent Carter.

Los productores ejecutivos de Agent Carter Tara Butters y Chris Dingess revelaron que la villana de los cómics de Marvel será la antagonista principal de la nueva temporada de la serie. Lo curioso es que Madame Masque se desenvuelve en la actualidad, por lo que se hará el esfuerzo de llevarla a los años 40.

Butter explicó que han cambiado un poco el aspecto de la villana, inspirándose en la actriz Hedy Lamarr, quien en la década de los 40 brilló no solo como artista, sino también como inventora e ingeniera de telecomunicaciones. Los creadores de Agent Carter quieren que su versión de Madame Masque sea como Lamarr.

¿Por qué fue elegida Madame Masque como villana principal de la segunda temporada? Una de las razones es el género. Butters y Dingess apuntaron que es importante para la serie que la agente Carter (Hayley Atwell) tenga a una mujer como rival.

“Si bien no hay suficientes heroínas en televisión, siento que tener una villana femenina es igual de poderoso”, agregó Butter.

En los cómics de Marvel, Madame Masque es usualmente una enemiga de Iron-Man, pero será una actriz de Hollywood para coincidir con la mudanza de Peggy Carter a California.

La segunda temporada de Agent Carter se estrenará a principios de 2016 por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENT CARTER