Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de spoiler. Luego del estreno de la Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), se habló de una reveladora escena eliminada, la conexión de Newt Scamander (Eddie Redmayne), y Luna Lovegood, y el rol de Grindelwald, pero se ha pasado un dato por alto, quién es la mujer que aparece en la foto que atesorará el magizoólogo.

El nombre de esta misteriosa mujer es Leta Lestrange (Zoe Kravitz), y en una entrevista reciente con CinemaBlend, el productor David Heyman reveló que este personaje aparecerá en la segunda película de la nueva saga de J.K. Rowling, “él está bastante dañado y confundido, y no puede hacer nada con el amor que siente hacia ella, por lo que ella tiene una especie de poder sobre él. (Leta) es una especie de figura trágica, por lo que vamos a ver un poco más de ella en la segunda película”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Zoe Kravitz será Leta Lestrange (Foto: Lionsgate)

LETA LESTRANGE

Leta pertenece a la conocida y temida familia Lestrange, uno de los clanes malignos de la saga de Harry Potter. Esta familia es una de las 28 familias de sangre pura en Gran Bretaña, y eran partidarios de Lord Voldemort. El miembro más conocido de los Lestrange es Bellatrix, quien mató a su primo Sirius Black.

Por lo visto en Fantastic Beasts and Where to Find Them sabemos que Newt y Leta eran muy Buenos amigos, pero por algún motivo se distanciaron. Lo más probable es que se debió a la expulsión de Newt de Hogwarts por poner en peligro la vida de un compañero con una criatura mágica.

Sin embargo, es posible que Leta estuviera involucrada en este incidente e incluso ella fuera la responsable del experimento peligroso y Newt optó por asumir la culpa.

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Colin Farrell es Percival Graves en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Foto: Warner Bros.)

Por otro lado, por lo que sabemos de los Lestrange, es probable que estuvieran involucrados con el crecimiento de la revolución de Grindelwald contra muggles o los no magics; y Leta este indirectamente relacionada e involucrada en ello.

Para conocer más de Leta Lestrange, interpretado por Zoe Kravitz, solo queda esperar a la segunda película de esta nueva saga, en la Newt y Leta definitivamente se volverán a encontrar.

Fantastic Beasts and Where to Find Them Warner Bros.
Esta es una de las bestias fantásticas que rescató Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

ENTREVISTA SOBRE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM