Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts' (Foto: Warner bros.)

Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts' (Foto: Warner bros.)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de la Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), los fans tienen varias dudas y teorías, entre ellas, la reveladora escena eliminada, la conexión de Newt Scamander (Eddie Redmayne), y Luna Lovegood, y el rol de Grindelwald, la mujer que aparece en la foto que atesorará el magizoólogo, y el porqué de la personalidad tan sumisa de Newt.

Sobre esto último, el usuario de Reddit BridgetteBane publicó una teoría que explica algunos rasgos de la personalidad del magizoólogo, si ya viste la Fantastic Beasts te habrás dado cuenta de que Newt es extremadamente tímido, sobre todo cuando habla con otras personas, se encorva, inclina la cabeza hacia abajo y evita el contacto visual.

Según explica BridgetteBane se trata del “hábito propio de un zoólogo, que se utiliza para evitar manifestaciones de dominancia y mostrar sumisión. Él usa su cuerpo para comunicar que es inofensivo”.

Pero ello no significa que Newt Scamander no muestre firmeza cuando se requiera, por ejemplo, en del bar clandestino cuando negocia con Gnarlack inicialmente muestra su temperamento pasivo, sin embargo, una vez que se ve involucrado Pickett, utiliza su varita y domina la situación.

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them (*_Animales Fantásticos y dónde encontrarlos_) ya se encuentra en los cines del mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA