Milena Zárate presentó pruebas de las infidelidades de Edwin Sierra. (Foto: Frecuencia Latina)

Milena Zárate presentó pruebas de las infidelidades de Edwin Sierra. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Milena Zárate volvió al sillón rojo de El valor de la verdad para mostrar sus pruebas del romance entre su hermana Greysi Ortega y su expareja Edwin Sierra. De paso, ganó los S/.50 mil.

Su segunda aparición en el programa de Beto Ortiz ocurre luego de que Sierra apareciera en el programa de Gisela Valcárcel para dar su versión del sonado caso. El comediante negó haber engañado a la madre de su hijo e incluso acusó a Zárate de haberle ‘sacado la vuelta’.

Zárate no solo presentó evidencia fotográfica, sino también un audio donde le increpa a su familiar el mantener una relación con su pareja a sus espaldas.

“Es que usted no merece mi rabia, mi rabia es mucho, mi rabia es demasiado honesta para usted”, le dice Zárate a su hermana. “usted dañó mi hogar. Lo daño cuando yo la salvé a usted del maltrato que tenía allá”, le increpó en otro momento.

Según señaló la cantante, Edwin empezó a enamorar a su hermana pequeña luego de que esta empezó a madurar como mujer. Recordó que en un inicio Edwin “se llevaba muy mal con Greysi”.

Zárate opinó que fue la juventud de Greysi la que llevó a su pareja a preferirla, afirmando que en varias ocasiones lo escuchó hacer comentarios sobre que las mujeres mayores de 30 “ya eran unas viejas”. Recordó que en otra ocasión encontró a su hermana, entonces de 15, abrazada de Edwin en un cuarto oscuro. En esa ocasión, el comediante tenía la correa desabrochada.

También señaló que cuando Edwin le fue a pedir la mano, intentó besar a su hermana en una escalera. En el audio, Greysi señala que su cuñado le dijo que si le hubiera aceptado el ósculo, no le habría pedido matrimonio a Zárate.

En otro momento, la colombiana negó haber engañado a su esposo, como dejó entrever él durante su entrevista con Gisela. También desmintió que su relación hubiera terminado antes del destape, como también aseguró el comediante.

La última pregunta que respondió fue asegurar que sí perdonaría a su hermana a pesar de todo lo que pasó entre ellas. También indicó que ya no sentía nada por Edwin.

Si bien en gran medida el programa se enfocó entre el affaire entre Sierra y Greysi, la artista también confesó en un momento que sufrió de cáncer a la piel cuando tenía 20 años, experiencia traumática que la dejó desfigurada por un tiempo.