(Foto: Cortesía Fox/ EW.com)

(Foto: Cortesía Fox/ EW.com)

Síguenos en Facebook



La actriz Eva Longoria encabezará el elenco y producirá una nueva miniserie de la cadena NBC llamada ‘Telenovela’, que se adentrará en el mundo de esos famosos programas que surgieron en la América Latina de los años 50, según informó The Hollywood Reporter.

‘Telenovela’ constará de 13 capítulos de media hora que se rodarán con estilo de una sola cámara. Contará también con dos de los productores de ‘Cougar Town’ al frente, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein.

Eva Longoria participará junto a su productora, Unbelievable Entretainment e interpretará a Ana María, una ambiciosa estrella de telenovelas que trata de compaginar el drama que le marca el guión en los rodajes con lo que le ocurre fuera de pantalla.

Según se supo, la actriz de ‘Desperate Housewives’ está desarrollando en paralelo otra propuesta de comedia para la cadena ABC.

Esta no es la primera vez que Eva Longoria trabaja como productora pues en los dos últimos años participó en ‘Criadas y malvadas’ y dirigió el primer episodio de la segunda temporada de la ficción de Marc Cherry.

La actriz también está inmersa en la producción de una comedia musical para NBC. ‘Tuned’, una serie de apenas media hora de duración, mostrará a un hombre de la ciudad de Nueva York cuya vida perfecta cambiará por sus repentinas alucinaciones musicales.

De acuerdo con Deadline, Zachary Levi, quien puso voz a Eugene Fitzherbert en la película de Disney ‘Enredados’, protagonizaría esta comedia musical.

Con ‘Telenovela’ no es la primera vez que se ahonda en la popularidad del fenómeno latino en Estados Unidos, primero se probó con ‘Ugly Betty’ (Betty La Fea) y luego con ‘Jane The Virgin’ (Juana la virgen), ambas con gran éxito.