El filme se estrenará este año. (Foto: Captura de video)

El filme se estrenará este año. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



La vida del mítico guitarrista Jimi Hendrix será llevada al cine y ya se puede ver el primer tráiler del filme protagonizado por André Benjamin, cantante de la banda Outkast conocido como André 300 en su faceta de músico.

All Is By My Side es el título de la biopic que mostrará la vida del prodigioso rockero antes de alcanzar el reconocimiento. “Andre ha sido Jimi durante cuatro meses, habla y camina como él, perdió una tonelada de peso, ha sido una transformación increíble”, dijo el productor Sean McKittrick.

La coestrella de la cinta que se estrenará este año es Imogen Poots, reconocida por su papel en 28 semanas después. La actriz encarnará a la groupie Linda Keith, exnovia del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards y pareja de Hendrix. Ella fue quien animó al artista norteamericano a partir a Londres para crecer como músico.

ENLACE: 15 canciones para recordar a Jimi Hendrix

El director es John Ridley, reciente ganador del Óscar a Mejor guion adaptado por 12 años de esclavitud, quien debuta detrás de cámaras.

“Jimmy James, un desconocido guitarrista de reemplazo, deja Nueva York por Londres, Inglaterra, en el 66. Un año después regresó como Jimi Hendrix”, es el resumen de la historia.

En el filme no se escucharán canciones del rockero debido a que sus herederos no aprobaron la producción. El soundtrack estará compuesto por versiones de Los Beatles, Muddy Waters o Chip Taylor grabados por el protagonista.

Mira el tráiler de la película