Kina Malpartida y Melissa Loza fueron las primeras en pasar por 'El volquete extremo' (Foto: América TV)

Kina Malpartida y Melissa Loza fueron las primeras en pasar por 'El volquete extremo' (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Los retos extremos están poniendo en aprietos a los concursantes de Esto es guerra. Primero fue ‘La cuerda del terror’ y ahora ‘El volquete extremo’, prueba que obliga a los integrantes de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’ a aguantar su propio peso.

Las primeras en someterse a esta competencia fueron Kina Malpartida y Melissa Loza. Ellas se recostaron en la parte trasera del pesado vehículo, la que empezó a elevarse poco a poco, obligando a las guerreras a sujetarse a unas sogas solo con las manos.

Si bien la modelo parecía sufrir más por el reto, ganó el punto al ser eliminada la exboxeadora por pararse.

“Tengo que confesar que me agarraron por sorpresa. Te lo juro, yo de verdad le temo a las alturas (…) Estoy en shock, gracias a Dios que Kina hizo algo que no debía y ganamos”, indicó Melissa Loza.

ENLACE: Así quedaron conformados los equipos de Esto es guerra

Después se enfrentaron Rafael Cardozo y Sebastián Lizarzaburu, ganando el segundo por la caída de su compañero. El brasileño se lesionó la pierna izquierda al tocar el suelo.

A pesar de la dificultad del reto, el ‘Hombre roca’ está emocionado porque, dijo, ahora podrá demostrar que puede ganarle a todos.

Más adelante, “Sheyla Rojas:http://laprensa.pe/buscar/Sheyla%2BRojas y Milett Figueroa también subieron al volquete, siendo descalificada la primera por no seguir las reglas.

“Yo tengo miedo a las alturas, pánico a las alturas y de verdad que sentía que no podía. No quería soltarme, pero me dolían los brazos, los tengo hinchados. Tenemos que exigirnos mucho, está superexigente la competencia y tendremos que seguir”, manifestó la integrante de ‘Los leones’.

Finalmente, Patricio Parodi volvió a vencer al capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, quien se dejó caer durante la competencia.

El miércoles, ‘La cuerda del terror’ también hizo sufrir a muchos.