Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu aún no hacen oficial su relación (Foto: América TV)

Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu aún no hacen oficial su relación (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu ya no se molestan en ocultar su relación. La modelo asistió como invitada a la final de Esto es guerra y en esas circunstancias, el ‘Hombre piedra’ le robó un beso.

Bludau y Lizarzaburu no hacen todavía oficial su romance, aunque han sido sorprendidos más de una vez demostrándose afecto. Esta vez lo hicieron con intención frente a una cámara.

La pareja empezó a ser relacionada desde que empezaron a publicar fotos en las que aparecen juntos. En un principio, ellos indicaron que solo eran amigos, pero después dejaron abierta la posibilidad de que podía surgir algo más.

ENLACE: ¿Vania Bludau ingresará a Esto es guerra?

¿Será una estrategia para publicitarse? Muchos han afirmado eso, pero Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu rechazaron esa posibilidad.

En el set de Esto es guerra, la modelo afirmó sentirse feliz por la victoria de ‘Las cobras’, el equipo del ‘Hombre piedra’.

Hoy empieza una nueva temporada del reality juvenil y días previos se rumoreaba el ingreso de Vania Bludau al programa. ¿Será cierto? En unas horas se sabrá.