(Foto: Facebook / Esto es guerra)

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Esto es guerra trajo una gran sorpresa a la televisión peruana. Y es que el reality presentó a Queca, el recordado personaje de Patacláun, como su nueva conductora en reemplazo de Johanna San Miguel.

Queca rápidamente congenió con los guerreros, en particular con Mathías Brivio y Yaco Eskenazi, con quienes coqueteó con todo descaro. Incluso, peleó con Natalie Vértiz por el amor del capitán de ‘Los leones’.

“Estúpida, lárgate, me robaste a mi marido. ¡Qué dolor, Yaco! Pensé que me deseabas”, comentó Queca, quien también estuvo a punto de besar con Brivio.

ENLACE: Esto es guerra: Nicola Porcella fue suspendido por decir lisura en vivo

Si bien la misma Johanna San Miguel caracteriza a esta simpática fantasma, todos en Esto es guerra asumen que la actriz se retiró del programa.

“¿Johanna? ¿Quién es esa? Esa enana aburrida, cabezona. Yo he venido en representación de esa enana que no da risa”, indicó Queca.

El ingreso de este personaje a Esto es guerra rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios recordaron Patacláun con añoranza. Este programa se emitió entre 1997 y 1999 con un reparto que incluyó a Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

ENLACE¨: Esto es guerra: ¿Por qué se asustaron Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Ya fuera del set del reality, Queca envió un beso a los seguidores de Esto es guerra y agradeció la buena recepción que tuvo su reingreso a la televisión. Además, anunció su boca con Yaco Eskenazi.

“La próxima semana es mi boda con Yaco Eskenazi. Ya Yaco terminó con Natalie, eso está claro. Estaremos diciéndole a todos los fans para que se presenten a nuestra boda íntima”, precisó.

También señaló que desde este jueves estará en el reality vistiendo el característico traje de los guerreros.

“Es una lástima por Melissa Loza y Cachaza que se van a ver gordas a mi costado, pero bueno, así es la televisión, hay que aceptarlo”, agregó.

Durante el programa, Queca puso su característica nota de humor y participó del Harlem Shake de Esto es guerra, junto a ‘Los leones’.