(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Vincenzo Gianneo es una de las figuras más simpáticas de “Combate“http://laprensa.pe/buscar/Combate, pero no le va bien con las mujeres. Después de intentarlo con Darlene Rosas y Karla Labrador, ahora parece que está detrás de Karen Dejo, aunque la bailarina mantiene una relación con el costarricense Carlos Hernández ‘Coto’.

La producción del reality difundió un video, donde se observan las atenciones que el italiano tiene con su compañera de la ‘Nación del aire’, pero la aludida rápidamente desestimó cualquier coqueteo con el también futbolista.

“No hay entre Vincenzo y yo, somos amigos. Todo el Perú sabe que tengo una relación con ‘Coto’ y ante todo está el respeto”, señaló.

En ese sentido, explicó que solo mantiene una buena relación con Gianneo y que “no lo veo como hombre, sino como amigo”.

ENLACE: Combate: Vincenzo Gianneo le declaró su amor a Darlene Rosas, pero ella se molestó

Por su parte, Vincenzo Gianneo comentó que es el guardaespaldas de Karen Dejo porque el mismo ‘Coto’ se lo pidió, pero el costarricense negó esa afirmación.

“Yo cumplo lo que me ha dicho ‘Coto’. (Soy su) guardaespaldas personal y (estoy) bien pegado a Karen, porque no quiere que la toque nadie”, manifestó el italiano.