Nicola Porcella y Yaco Eskenazi son los capitanes de los equipos del programa (Foto: América TV)

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi son los capitanes de los equipos del programa (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Nicola Porcella es uno de los más felices con el regreso de Yaco Eskenazi, su amigo y rival, a Esto es guerra. Para el capitán de ‘Las cobras’, ahora todo sí está en su lugar.

“Por fin un capitán al que no le va a quedar grande la banda”, dijo en referencia a Mario Hart, quien lideró el equipo de ‘Los leones’ la temporada pasada y quien ahora está nuevamente en Combate.

En conversación con América Espectáculos, Porcella señaló que está contento porque volvió la familia.

“_Esto es guerra_ es una familia y estoyfeliz porque todos estamos juntos. Esto parece Disney, todos estamos contentos. Al momento de competir ya se verán las rivalidades”, manifestó.


¿Qué espera de esta temporada? El bicampeonato de su equipo y la revancha con Patricio Parodi, quien le quitó el título de mejor guerrero en la anterior edición de Esto es guerra.

“(Patricio) está agrandado. Él me dijo que le regale el título de mejor guerrero porque sabía que yo iba a ganar la temporada”, comentó entre bromas.

Sobre Angie Arizaga dijo que “está igual de bonita, siempre ha estado bonita, no necesitaba nada”. Su enamorada regresó también al reality con una nueva imagen: durante el tiempo que estuvo fuera del programa se realizó dos operaciones estéticas.

Dato

  • Filippo Storino, nuevo integrante de Esto es guerra y ya bautizado como el ‘Chibolo’, es primo lejano de Nicola Porcella.

Te puede interesar