(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa fue sentenciada por su propio equipo como parte de una estrategia para que los mejores competidores de ‘Los leones’ lleguen a la ronda final de Esto es guerra. “Bajo presión demuestro mucho más”, sostuvo luego de la decisión.

El capitán del equipo amarillo, Mario Hart, aseguró que Milett es una de las concursantes más fuertesdel reality de América TV, por lo que está seguro de que saldrá victoriosa de la sentencia. “Va a demostrar que sigue vigente”, indicó el corredor de autos.


Luego del programa, la modelo explicó que su pase a sentencia fue una decisión de todo el equipo, pues no quieren arriesgar a sus miembros lesionados. “Me llenaré de fuerza para demostrar que en la sentencia me va muy bien”, agregó Milett, quien en la temporada anterior le dio el punto del campeonato a ‘Los leones’.

“Yo quise ir a sentencia. Siento que he bajado mi rendimiento, por eso quise ser sentenciada. Demostrar, nada más. Estoy relajada y muy tranquila, pero sí voy a practicar los juegos”, expresó la participante de Esto es guerra.