(Foto: Facebook/Esto es guerra)

(Foto: Facebook/Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa aseguró que la mala racha de ‘Las cobras’, que venían perdiendo seguidamente ante los ‘Los leones’, se acabó en Esto es guerra. Además, indicó que “ahora me siento superconcentrada y empeñosa y con ganas de ganar”.

“Se acabó la mala racha de ‘Las cobras’ y eso pasa cuando nos unimos todos. Estamos más unidos que nunca, no nos dejamos desconcentrar por nadie y así vamos a seguir”, manifestó.

En entrevista con América TV, la modelo dijo sentirse feliz con el resurgimiento de su equipo, apenas unas semanas después del inicio de la sexta temporada de Esto es guerra. Figueroa se sumó al escuadrón azul, liderado por Nicola Porcella, recientemente porque en la anterior edición defendió al bando contrario.

“Creo que este mal momento se debió a una falta de adaptación. Creo que faltaba adaptarme un poco, sentirme cómoda”, agregó.

Sobre Sheyla Rojas, su eterna rival, indicó que “nada positivo viene de ella hacia mí”. Además, la integrante de ‘Las cobras’ le pidió que la deje en paz porque ya se siente “aburrida” de sus comentarios.

“Uno se cansa que te estén dando adjetivos y estar respondiendo. Hay veces que te abruma tanta tormenta. Ella gana y habla, pierde y habla. Ya me aburre”, expresó.