(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Las violentas reacciones de Gino Assereto y su enfrentamiento con Nicole Faverón ha ocasionado una crisis en el equipo de ‘Los leones’ de Esto es guerra, que se hizo evidente el jueves tras una acalorada discusión entre el ‘Tiburón’ y el capitán de su equipo, Mario Hart.

Gino reclamó a sus compañeros que son “hipócritas” y que lo hacen quedar mal, en referencia a su pleito con Nicole Faverón, integrante del equipo que –a su juicio– no aporta en la competencia. Tras una serie de lisuras e insultos, él se retiró de la reunión y tiró una puerta.


El líder de ‘Los leones’ reconoció el difícil momento que atraviesan, aunque consideró que es “una crisis chiquita, tampoco es algo tan grande”.Gino se exalta más que los demás, pero ya hablamos, él me explicó y me dio sus razones. Lo único que le he pedido es que no explote de esa manera”, dijo a América Espectáculos.

En tanto, Nicole consideró que el ‘Tiburón’, quien la semana pasada le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo, debe tener más tino y elegancia parea expresar sus opiniones. “Hay que diferenciar lo que es hipócrita defender a alguien que estimas y quieres. Se puede decir lo mismo de muchas maneras”, expresó la modelo.

Al respecto, Melissa Loza dijo que la crisis que atraviesa su equipo hace que las “tensiones y frustraciones” florezcan y cometan errores durante los juegos. “Soy sincera y digo lo que pienso siempre. Soy una persona sin caretas”, señaló la ‘Diosa’ sobre las palabras del ‘Tiburón’ Assereto.