(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La modelo brasileña Cachaza fue eliminada el miércoles de Esto es guerra tras una reñida competencia contra otras tres mujeres, todas integrantes de ‘Las cobras’: Kina Malpartida, Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas.

La primera en salvarse de la sentencia fue la boxeadora, que demostró su potencia física y no tuvo problemas para superar a sus compañeras. “Ya tenemos a Kina, estamos armando un equipo fuerte para la final”, fue la reacción de Rafael Cardozo tras el programa. La ‘Dinamita’ es una de las favoritas.

La siguiente en quitarse la camiseta naranja –que identifica a los sentenciados– fue Alejandra Baigorria. La rubia hizo un gran esfuerzo para derrotar a sus rivales y fue necesario que los médicos del programa le suministren oxígeno después del reto.


En el final del programa, los votos del público a través de Internet decidieron quién se iría a casa: Cachaza o Sheyla. La ‘Cobra loca’ fue apoyada por los fanáticos y seguirá en carrera para la final. “Muchas personas no sabía que tuve fiebre, escalofríos y estaba muy mal. Quería dejar todo para ganar”, señaló.

En tanto, la brasileña deseó suerte a sus compañeros y dijo que seguirá acompañando a su equipo. “Lo intenté, no quise parar, tuve las esperanzas de llegar. Felicito a las chicas, lo hicieron muy bien”, agregó la modelo.