''Mi Marito es lo máximo. Estoy feliz, yo ya quiero tener un nieto'', dijo María Alcalá (Foto: América TV)

''Mi Marito es lo máximo. Estoy feliz, yo ya quiero tener un nieto'', dijo María Alcalá (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



La relación de Mario Hart y Alejandra Baigorria está en su mejor momento. Tanto así que la madre de la integrante de ‘Las cobras’ pidió a la pareja un nieto porque ya quiere ser abuela.

“Mi Marito es lo máximo. Estoy feliz, yo ya quiero tener un nieto”, dijo muy efusiva María Alcalá tras la presentación de las progenitoras de los participantes de Esto es guerra en la última edición del programa.

La madre de Alejandra Baigorria dijo esperar que su hija se case pronto con el también corredor de automóviles y después de eso, “necesito un nietecito”.
Asimismo, apuntó que a su consentida deberían decirle Baigorria Alcalá porque se parece a ella en su carácter y su amor por los deportes.

Las otras mamás
La madre de Michelle Soifer llenó de elogios a su hija y dijo sentirse feliz por su relación con Erick Sabater. En tanto, Rafael Cardozo no pudo contener las lágrimas al recibir un saludo desde Brasil de su progenitora.

Finalmente, la madre de Sebastián Lizarzaburu señaló que su hijo tiene todo el derecho de salir con sus amigos, en respuesta a los rumores que vinculan al ‘Hombre roca’ con la modelo Vania Bludau.

A los participantes de Esto es guerra se les comunicó que llegarían refuerzos para la gran final de programa, molestándose todos ante esta decisión. Sin embargo, les cambió la expresión del rostro al descubrir que las personas que arribaron encapuchadas al set eran sus madres.