Síguenos en Facebook



En una era en la que las celebridades dedican parte de su tiempo a las redes sociales, Emma Stone es uno de los claros ejemplos de estrellas que son ajenas a Facebook e Instagram.

La actriz explicó en una entrevista con Jennifer Lawrence, publicada en la revista Elle, las razones por las que no se ha creado una cuenta en estas plataformas virtuales: “No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos”.

Asimismo Emma Stone señaló la inseguridad que tuvo hace algunos años sobre su estilo y físico; teniendo en cuenta el rol que tienen Facebook e Instagram en estos tiempos, puede que influya en su decisión de abstenerse a abrir un perfil, pese a que ahora ya no le importa lo que la gente piensa.

“En otro momento, si me encontraba mal por alguna razón, me molestaba mucho más escuchar a la gente hablar”, respondió Emma Stone a Jennifer Lawrence, quien se convirtió en periodista por un día.

Emma Stone y Jennifer Lawrence mantienen una bonita relación amical, por ello durante la entrevista, la actriz le preguntó qué era lo más importante en la amistad a Stone y ella respondió: “la lealtad. Tú has sido una de mis amigas más leales durante años. Sé que nos podemos reír juntas y que nada tiene que ser tan importante”.

Emma Stone, ganadora de un Oscar por La La Land, estrenará próximamente en Netflix Maniac e interpretará a Cruella, la villana de los 101 Dálmatas.