(Foto: YouTube / HitRecord)

(Foto: YouTube / HitRecord)

Síguenos en Facebook



Después del apasionado discurso de Emma Watson por la igualdad de género en las Naciones Unidas, Joseph Gordon-Levitt no solo tuiteó un mensaje de apoyo a la actriz.

El actor de 33 años se considera feminista y por eso hizo un video para continuar hablando sobre este tema abordado el 20 de septiembre por Watson en el marco de la campaña HeForShe (Ellos por ellas).

En su clip publicado en YouTube, Gordon-Levitt señala que “el género no tiene que definir quién eres porque puedes ser lo que quieras, ser quien quieres ser independientemente de tu sexo”.

ENLACE: Emma Watson dice que es feminista: Su emotivo y ovacionado discurso en la ONU

También explica por qué es feminista y habla de los diferentes puntos de vista que descubrió a través de su investigación. Según dijo, el tema siempre lo acompañó porque su madre le contó que ella es una participante activa de esta segunda ola del feminismo.

“Mi madre me enseñó que la maternidad se encuentra justo en el centro de lo que el feminismo es o no es. Para mí, como feminista, debería ser la mujer quien decida si quiere ser madre”, comenta.

“Si eso es lo que quiere hacer a tiempo completo, eso es increíble, eso es lo que hizo mi madre. Pero si ella quiere salir y tener una carrera aparte de ser mamá, entonces ella debe ser capaz de hacer eso bien y eso es en beneficio de todos”, agrega.

ENLACE: Emma Watson: Hackers amenazan con difundir sus fotos íntimas por discurso en la ONU

Al final del video, Joseph Gordon-Levitt pide a sus seguidores que digan lo que el feminismo significa para ellos con el objetivo de inspirar a otras personas.