Síguenos en Facebook



Todos tenemos un objeto que forma parte importante de nuestras vidas y que si lo perdemos sentiremos que un pedazo de nosotros se ha ido con él. Esto le pasó a la actriz británica Emma Watson quien extravió tres anillos de plata mientras recibía tratamiento el pasado domingo en el “spa” del hotel Mandarin Oriental de Londres y tuvo que recurrir a sus redes sociales con la esperanza de recuperarlos.

La conocida Hermione de las películas de ‘Harry Potter’ y quien también protagonizó Beauty and the Beast publicó en Facebook este pedido especial e incluyó “una recompensa” y es que no se trata de cualquier anillo.

Emma Watson colgó fotografías de los tres aros en sus dedos, explicando que uno de ellos se lo dio su madre cuando cumplió 18 años, después de haberlo llevado ella misma desde que la niña nació.

“Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo usó durante 18 años, nunca lo quitó. Llevo este anillo cada día, es mi posesión más especial”, afirma la actriz.

¿CÓMO LOS PERDIÓ?

Según relató la estrella británica de 27 años, dejó los anillos en la caja de seguridad para objetos personales del spa y luego se olvidó de retirarlos.

Cuando, posteriormente, llamó al establecimiento de lujo para que se los guardaran, le dijeron que no estaban allí, lo que la llevó a hacer el llamamiento general para intentar recuperar las joyas, de gran valor sentimental.

“Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo de las 3 pm en adelante y vio los anillos o los tomó sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si se me devolvieran. No se harán preguntas”, escribió Emma Watson en Facebook.


(Este es el anillo que le regaló su madre y que Emma Watson esperan recuperar. Foto: Facebook)