Síguenos en Facebook
El machismo continúa siendo un problema en Hollywood, la ultima en manifestar su fastidio es la protagonista de La La Land, Emma Stone, quien en una entrevista para la revista Rolling Stone confesó que se enfrentó a dificultades para expresar sus opiniones.
“Ha habido momentos en el pasado, rodando una película, donde me han dicho que entorpecía el proceso cuando daba una opinión o una idea. Ha habido veces en las que he improvisado, se han reído de mis bromas y se las han dado a mi compañero, hombre”, contó la actriz.
Pero ese no era el único al que se enfrentaba, la actriz de 28 años contó que a veces decía “que creía que algo no iba a funcionar y me decían: ‘dilo, dilo, si no funciona, lo cortamos’. Y luego no lo cortaban, y de verdad que no quedaba bien”.
Emma Stone en ‘The Amazing Spider-Man’ (Foto: Marvel)En la entrevista también recuerda algunos momentos complicados de su infancia. “Cuando tenía siete años, estaba convencida de que mi casa iba a quedar reducida a cenizas. Podía incluso sentirlo. No era una alucinación, solo un apretón en el pecho, tenía la sensación de que no podía respirar, de que el mundo se iba a acabar. Tuve algunos brotes como ese, pero lo de la ansiedad era constante”.
Para superar esos problemas Emma Stoneó terapia y la actuación se de gran ayuda para sobrellevar su ansiedad. “Empecé a actuar en un pequeño teatro, improvisando y haciendo sketch de comedia. Mientras improvisas, tienes que estar presente, y esa es la antítesis de la ansiedad”.
(Foto: Warner Bros.)