Élite temporada 3: fecha de estreno, tráiler, historia y qué pasará, actores, personajes y lo que se sabe de los próximos capítulos de la serie española (Foto: Netflix)

Élite temporada 3: fecha de estreno, tráiler, historia y qué pasará, actores, personajes y lo que se sabe de los próximos capítulos de la serie española (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | Ficha | La segunda temporada de Élite se estrenó en Netflix el viernes 6 de septiembre, pero esta no será la última vez que veamos a los estudiantes de Las Encinas. Aunque la confirmación llegó recién poco antes del estreno de la nueva entrega, el hecho de que se rodaran dieciséis episodios de corrido hacía suponer que la serie española contaría con una tercera temporada.

De acuerdo a la sinopsis de la nueva entrega, “un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”.

La primera temporada dejó varios misterios y la segunda lejos de resolverlos sumó más al drama adolescentes, los cuales pobremente dejaron el camino preparado para la tercera entrega de Élite. Netflix aún no ha revelado detalles de los próximos capítulos, pero esto es lo que se sabe hasta el momento.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

El camino que tome la serie española en su tercera entrega dependerá, obviamente, del final de la segunda. Los ocho nuevos episodios también giran en torno a una investigación, aunque, claro, victima es otra y ¿los culpables también?

Según Variety, Darío Madrona, aseguró que el show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite)**” se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. “No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad”, explicó Montero.

La tercera temporada de
La tercera temporada de “Élite” también tendrá ocho episodios  (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”

Aunque los episodios de la tercera temporada de Élite ya fueron rodados, aún es muy pronto para que Netflix comparta algún avance.

¿QUÉ ACTORES VOLVERÁN PARA “ÉLITE” 3?

Por el momento, no se ha confirmado que actores formarán parte de la tercera entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, pero lo más seguro es que la mayoría vuelva para los nuevos episodios.

Al menos los que continúen con vida o estén presentes en la historia, por ejemplo, Miguel Herrán y Jaime Lorente están relativamente ausentes durante casi toda la entrega porque estuvieron rodando La casa de papel.

Lo sabíamos y lo encajamos con tiempo. Jaime Lorente y Miguel están en “La Casa de Papel”, otra serie de Netflix, y estábamos más que avisados y por eso pudimos reaccionar”, afirmó Montero en la premier que se realizó en Madrid.

Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de Élite, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas”, añadió el creador de la serie española.

Los nuevos ingresos de la temporada 2 de Élite, Rebeca (Claudia Salas), una colegiala de clase trabajadora de moda, Valerio (Jorge López), el medio hermano hedonista de Lu y Cayetana (Georgina Amorós), una estrella de las redes sociales con más de 39,000 seguidores de Instagram, también regresarían al drama.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

La tercera temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix. Se ha confirmado, hasta el momento, que llegará a la plataforma de streaming en 2020.

Esta nota sobre Élite fue actualizada el 04.10.2019 a las 08:32 am

Te puede interesar