La segunda entrega de la producción española se estrenará el próximo 6 de setiembre exclusivamente por Netflix. (Foto: Netflix).

La segunda entrega de la producción española se estrenará el próximo 6 de setiembre exclusivamente por Netflix. (Foto: Netflix).

Síguenos en Facebook



Élite , una de las series originales de Netflix más populares en 2018, estrenará su segunda temporada este 6 de setiembre. La exitosa serie juvenil llega a la plataforma de streaming con una segunda entrega llena de nuevas tramas y tres incorporaciones que le darán frescura a la historia.

Los estudiantes del exclusivo colegio “Las Encinas” regresan para entregarnos nuevos intensos capítulos, aplicando la fórmula de la primera temporada: sexo, drogas y misterio. Sin embargo, la segunda entrega promete capítulos más intensos y adictivos.

En España, los críticos de series y televisión ya nos han podido dar un alcance de lo que veremos este 6 de setiembre en Netflix. ¿Qué cambios se vienen en esta producción de fama mundial?

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, ponen tres nuevos personajes en la historia y un mayor énfasis al drama para mantener enganchados a los fanáticos de la serie, que encontrarán mayor maldad, manipulación y misterio en los episodios de la segunda entrega.

Empieza un nuevo curso en “Las Encinas” y los protagonistas de la primera temporada vuelven a las andadas para enfrentar más misterio. Guzmán, Lu, Samuel, Nano, Christian, Ander, Omar, Carla, Nadia, Polo -y las nuevas incorporaciones: Cayetana, Rebeca y Valerio -, tendrán muy presente todo lo relativo al asesinato de Marina.

Además, esta segunda temporada, sin ahondar en ‘spoilers’, vuelve a repetir la misma estructura narrativa: con dos líneas temporales y giros de guion “ increíbles” por doquier, señalan algunos medios en España.

Ver esta publicación en Instagram