La segunda entrega de la producción española se estrenará el próximo 6 de setiembre exclusivamente por Netflix. (Foto: Netflix).

La segunda entrega de la producción española se estrenará el próximo 6 de setiembre exclusivamente por Netflix. (Foto: Netflix).

Síguenos en Facebook



Élite , una de las series originales de Netflix con más éxito en 2018, estrenará su segunda temporada este 6 de setiembre. Para alegría de sus fans, la popular serie juvenil llega a la plataforma de streaming con una segunda entrega con capítulos más intensos y adictivos; además con la incorporación de tres nuevos personajes.

Los estudiantes del exclusivo colegio “Las Encinas” regresan para entregarnos capítulos cargados de drama, misterio y maldad. En esta oportunidad, los creadores aplican la fórmula de la primera temporada: sexo, drogas y misterio.

Pero antes de que te dejes atrapar por los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie española, te recordamos algunos detalles importantes de la primera entrega.

El final de la primera temporada de “Élite” develó la identidad del asesino de Marina, y aunque haya alguien en prisión por el homicidio, no se trata del culpable. Pero ese no era el único secreto que esconden los estudiantes de “Las Encinas”; aún hay mucha historia que contar y misterios por resolver.

PRIMERA TEMPORADA: PUNTOS CLAVES

¿Samuel descubrirá que su hermano es inocente?: El último capítulo concluyó con Samuel insinuando que su hermano, Nano, pudo haber sido quién mato a Marina. Esta declaración convirtió a Nano en el primer sospechoso y fue arrestado.

Sin embargo, Samuel sabe en el fondo que su hermano sería incapaz de hacer algo así. ¿El adolescente podrá descubrir la verdad? Uno de los “testigos” del asesinato fue Christian, mejor amigo de su hermano.

¿Christian tendrá cargo de conciencia?: Christian fue uno de los “testigos” del crimen. No porque lo presenciara sino porque fue una de las personas que escuchó confesar a Polo cuando aún tenía el arma homicida entre las manos.

Al ser consultado por la policía se notó que llevaba un conflicto interno: ¿decir la verdad y salvar a su amigo? o ¿decir la verdad y olvidarse del nuevo estatus social que puede tener gracias a Carla?

Omar y Ander: Esta pareja fue la que generó más empatía entre los seguidores de la serie. Estos jóvenes no pueden mostrarse públicamente por miedo a ser discriminados, sobre todo Omar, quien viene de una familia musulmana. ¿Lograrán superar todas las adversidades y seguir juntos?

¿Nano saldrá de la cárcel?: Tras haber sido arrestado, Nano tendrá que enfrentar nuevamente la cárcel, lugar donde había hecho enemigos y que tuvo que pagar mucho dinero para poder seguir vivo.

El único que podrá ayudarlo es Christian ya que conoce quién realmente asesinó a Marina, sin embargo, hasta la culminación de la primera temporada este joven no estaba seguro de qué hacer.

¿Qué pasará con Polo?: Polo fue quien asesinó a Marina de un golpe en el cráneo con el trofeo de la escuela. Al revelar este secreto a Carla y Christian, ambos los ayudan para que tenga una cuartada que lo libere de ser sospechoso. Sin embargo, como no existe crimen perfecto, quizás en la segunda temporada se conozca la verdad.

Triángulo amoroso: Esta relación poliamorosa ya estaba complicada antes del asesinato de Marina. Ahora, este secreto podría unirlos más para cubrirse las espaldas o terminaría por ocasionar aún más desastres o – por qué no – asesinatos.

TEMPORADA 2: NUEVOS PERSONAJES

Tres nuevos personajes ingresan a la segunda temporada de “Élite” para darle frescura a la historia de la exitosa serie de Netflix. Los actores Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós serán quienes llegarán a revolucionar la escuela “Las Encinas”.

Georgina Amorós interpreta a Cayetana, una joven ‘influencer’ que llega al colegio “Las Encinas” e intriga a Lucrecia (Danna Paola) sobre su fantástica vida en las redes sociales.

Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española
Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española “Élite”. (Foto: Instagram)

Jorge López interpretará a Valerio, el hermanastro de Lucrecia. Este joven llega a España después de haber tenido una mala relación con su madre. Valerio, un adolescente rebelde y excéntrico, pondrá de cabeza “Las Encinas” con sus ocurrencias.

Claudia Salas interpreta a Rebeca, una “nueva rica” que ingresará al exclusivo colegio para hacerse amiga de Samuel y de los otros compañeros que no “encajan” en “Las Encinas”.

Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española
Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española “Élite”. (Foto: Instagram)

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de “Élite”, se pronunciaron sobre los nuevos actores que forman parte de la segunda temporada: “Con el casting inicial fuimos muy exigentes. Por eso para esta segunda temporada era muy difícil encontrar a tres actores que estuvieran a la altura del casting original y de los personajes que habíamos creado”, explicó Carlos Montero.

“Siempre partimos de un estereotipo para romperlo enseguida, y eso exige que los actores sean buenos, intuitivos e inteligentes. Y después que estén buenos, sean guapísimos y que tengan carisma. Pedimos imposibles y de repente llegamos a Georgina, Claudia y Jorge y no tuvimos ninguna duda”, agregó Darío Madrona.

Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española
Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos protagonistas de la serie española “Élite”. (Foto: Instagram)

TEMPORADA 3

Los seguidores de ‘Élite’ podrán disfrutar de la serie española por más tiempo. La exitosa serie de Netflix tendrá una tercera temporada que contará más aventuras dentro del exclusivo colegio “Las Encinas”.

Netflix ya confirmó la tercera entrega de la popular serie juvenil durante la rueda de prensa de la segunda temporada de “Élite”.

Por el momento no hay una fecha oficial de la tercera entrega, pero es de esperar que sea para el próximo 2020.