Eduardo Yáñez Jr. respondió los comentarios que le hacían sus seguidores en Twitter por la penosa actitud de su padre Eduardo Yáñez. (Foto: Twitter @LaloYanezLue)

Eduardo Yáñez Jr. respondió los comentarios que le hacían sus seguidores en Twitter por la penosa actitud de su padre Eduardo Yáñez. (Foto: Twitter @LaloYanezLue)

Síguenos en Facebook



Desde el pasado martes 10 de octubre, el actor mexicano Eduardo Yáñez no deja de acaparar titulares por haber agredido físicamente al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja en Los Ángeles, California. Tras esto, su hijo Eduardo Yáñez Jr. salió al frente para hablar de su progenitor, al que ya había calificado de “abusador”.

El pronunciamiento llegó vía la red social Twitter, luego que varios usuarios le preguntaran cómo calificaba la actitud del protagonista de telenovelas de Televisa.

“Pues muy mal, el video habla por sí mismo, pobre reportero no se merecía eso”, dijo en un primer momento.

Las preguntas y muestras de apoyo continuaron en su cuenta oficial de Twitter y Eduardo Yáñez Jr. dejó en claro que él siempre señaló el carácter violento de su padre, pese a que muchos creyeron que sólo buscaba difamarlo y dañar su imagen en la pantalla chica.

“Gracias por tu apoyo, yo dije desde un principio que la verdad saldría sola, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más”, dijo Yáñez García.

¿POR QUÉ AGREDIÓ A UN REPORTERO?

El actor Eduardo Yáñez perdió los papeles y actuó de mala manera cuando el reportero Paco Fuentes le preguntó sobre la situación familiar que vive con su hijo, de quien está distanciado, luego de que el joven indicó que era agresivo y lo calificó de “abusador”.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, para luego decir “Eso es m… Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa (…) Tú eres puro cu… No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”.

Luego el actor de novelas de Televisa aparentó que se marcharía del lugar pero reaccionó de la peor manera: le metió una cachetada en la mejilla y oído izquierdo que lo hizo perder el equilibrio.

Según información difundida en México, Eduardo Yáñez se encuentra bajo investigación criminal y hace unas horas pidió disculpas en su cuenta de Twitter tras la agresión.

En junio de este año, Eduardo Yáñez reconoció tener mala relación con hijo . “Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo la figura de ‘Fuego en la sangre’.

MIRA EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN A REPORTERO DE ‘EL GORDO Y LA FLACA