(Foto: Edita Guerrero / Facebook)

(Foto: Edita Guerrero / Facebook)

Síguenos en Facebook



La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Piura, a cargo de la fiscal Victoria Allemant, varió la situación legal de los tres médicos que atendieron a la cantante Edita Guerrero, en la clínica Belén, informó el abogado de la familia Guerrero Neira, Medardo López García.

Según indicó, los médicos pasaron de ser testigos a investigados.

“Ellos ahora son investigados por el presunto delito de encubrimiento de información al ahber omitido consignar los hematomas que tenía Edita en las piernas, brazos y pómulos, tal como sostienen varios testigos”, manifestó López García en declaraciones a El Comercio.

Los médicos son identificados como Pablo Alberto Sánchez Barreda, John Gabriel Mogollón Aparicio y Aldo Danton Vences Balta, siendo este último, el neurocirujano que certificó la muerte de la intérprete de Corazón Serrano por aneurisma cerebral.

López García aseveró que la Fiscalía los volverá a citar para que declaren en calidad de imputados. “La Fiscalía es que la que ha variado su situación legal, de acuerdo a todos los elementos que se han presentado durante la investigación”, indicó.

Se solicitó la autopsia ante los rumores de agresiones físicas por parte de Paul Olórtiga a la artista.

ENLACE: Paul Olórtiga evitó que Edita Guerrero hable con su madre antes de morir