Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Dulce María vive el momento más feliz y lleno de amor de su vida y para iniciar el 2017 no dudó en gritar al mundo entero que está enamorada del productor Paco Álvarez y con una romántica foto hizo oficial su romance.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió en su cuenta personal la exintegrante de RBD .

La declaración de amor llegó acompañada de una fotografía de Dulce María y Paco Álvarez abrazados en la playa.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

La pareja se conoció durante la grabación de su videoclip “No sé llorar”, que estrenó en abril 2016 y en octubre de ese mismo año confesó que se llevaban de maravilla.

“Estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo”, dijo Dulce María al programa Shanik en Fórmula en esa oportunidad, desmintiendo los rumores de un posible noviazgo.

Si se trataba de de iniciar el 2017 confesando su amor, Paco Álvarez no se quedó atrás e hizo lo propio en su cuenta de Instagram .

“El amor llega siempre inesperado Siempre como un torbellino primero Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, precisó con una romántica foto.

Dulce María presenta a su novio Paco Álvarez

(Foto: Instagram @pacoalvarezv)

buenos días

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

MIRA MÁS FOTOS DEL NOVIO DE DULCE MARÍA

Caminar sin amar, es la peor huida. #poemasdesdecasa #proximamente2017

Una foto publicada por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el