Síguenos en Facebook



Animedia compartió las sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super, y la descripción del capítulo 115, que se titula Gokū Bāsasu Kefura! Sūpā Saiya-jin Burū yabureru!? (¡Goku versus Kefla! ¡¿El Súper Saiyajin Blue pierde?!), despertó un gran interés en los fans del anime.

De acuerdo con la sinopsis publicada, “¡Crecimiento adicional! ¡La gran transformación de Kale! ¡A través de su deseo de ser útil para Caulifla, Kale controla con éxito su verdadero poder! Y luego Champa les enseña a las dos una técnica secreta…”

En el anterior episodio de Dragon Ball Super, titulado Kiki semaru! Aratana Chō senshi no Bakutan!! (¡Pasión intimidante! ¡¡El nacimiento de una nueva Super Guerrera!!), en medio del enfrentamiento de Gokú y Caulifla, cuando el primero la derriba ella decide utilizar su ‘arma secreta’ con Kale.

Se trata de los aretes de Potara que le permiten lograr una fusión, Kefura. Resulta que antes de la pelea, Champa les entregó estos zarcillos para caso de una emergencia. Con esto, todos los universos saben que pueden utilizar los pendientes de Potara, lo que deja abierta la posibilidad de nuevas fusiones.

¿Quiénes podrían utilizar los colgantes de Potara? Según Comicbook estos son algunos canditados para otra fusión.

[FOTOS. Dragon Ball Super: ¿cuánto más durará el anime?]

1. GOKU Y GOHAN

Después de todo, Goku originalmente planeaba fusionarse con su hijo en en Dragon Ball Z, pero Gohan no pudo prepararse antes de que Buu lo absorbiera. Si esta fusión se logra crearían un luchador que podría usar Super Saiyan Blue, usar Ultra Instinct e incluso ingresar a una forma mística.

2. RIBRIANNE Y ROZIE

Si los pendientes de Potara llegan al Universo 2 Ribrianne podría utilizarlos. La heroína hizo un discurso apasionado sobre convertirse en un Dios de la destrucción, por lo que el Kaioshin del Universo 2 puede unir las fuerzas de Ribrianne y Rozie.

3. ¿LOS NAMEKIANOS?

Desde hace algún tiempo, los fanáticos de Dragon Ball Super han defendido la idea de fusionar el Universo 6 Namekians. La pareja se ha mostrado un poco por Kefla, pero eso no significa que los dos luchadores podrían ignorar una orden directa para fusionarse. Si Champa lo exige, la pareja podría unirse utilizando una fusión de Namekian o Potara para crear un súper guerrero que le daría una oportunidad a Piccolo.

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 115 DE DRAGON BALL SUPER

[VIDEO. Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 115?]

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.