Síguenos en Facebook



FOTOS. Kiki semaru! Aratana Chō senshi no Bakutan!! (¡Pasión intimidante! ¡¡El nacimiento de una nueva Super Guerrera!!) es el título del capítulo 114 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 114 de Dragon Ball Super, en un intento de hacerse más fuerte, Kale vuelve a su fase Berseker (similar a Broly). Sin embargo, esta vez Caulifla logra evitar que pierda el control sobre su poder.

dragon ball super,dragon ball super 114
Kale y Caulifla en el episodio 114 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

El sorprendente ki de Kale hace que Vegeta y Toppo detengan brevemente su enfrentamiento. Toppo reconoce que no se puede subestimar a los saiyajin, a lo que Vegeta le dice que entre los de su raza es el mejor y lanza un golpe al guerrero del Universo 11.

Es así que Kale aprender a dominar a la perfección el estado Berseker y hace equipo con Caulifla, poniendo en aprietos a Gokú.

Freezer observa la pelea y debido a su odio a los saiyajin intenta acabar con Caulifla y Kale. No obstante, Gokú le dice que no intervenga.

Gokú decide transformarse en Super Saiyan God (Super Saiyajin Dios) para poder pelear contra las dos guerreras del Universo 6, quienes han logrado un gran nivel de sincronización en sus ataques.

dragon ball super,dragon ball super 114
Gokú opta por el Super Saiyajin God para enfrentar a las guerreras del Universo 6. (Foto: Toei Animation)

Gokú logra derribar a Caulifla, pero decide utilizar su ‘arma secreta’ con Kale. Se trata de los aretes de Potara que le permiten lograr una fusión, Kefura. Resulta que antes de la pelea, Champa les entregó estos arcillos para caso de una emergencia.

En ese momento, Vegeta, quien está peleando contra Toppo siente el gran ki de un guerrero cerca de Kakaroto, por lo que se distrae y recibe un golpe por parte del guerrero del Universo 11.

Al finalizar el capítulo 114 de Dragon Ball Super, Gokú, todavía en su fase Super Saiyajin Dios, recibe un golpe de lleno por parte de Kefura.

dragon ball super,dragon ball super 114
Tal parece que el Super Saiyajin God no será suficiente para vencer a Kefura. (Foto: Toei Animation)

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.